Conozca a nuestros

INSPIRADORES PROFESORES DE SEE YOGA

Conoce a nuestros increíbles profesores de See Yoga que estarán aquí para guiarte en tu práctica en la esterilla. Cada uno de ellos es diferente y muy especial. Con cada uno de ellos, experimentarás una lección de yoga única llena de variaciones y transiciones creativas.

Laura-teacher-and-manager

LAURA DE PEDRO

Profesora de yoga y manager

Nómada. Esta era la palabra con la que Laura se sentía más cómoda hasta que encontró en Gran Canaria un lugar al que podía llamar hogar. Allí se detuvo, tras diez años de trabajo como investigadora en el campo de la biología y como fotógrafa profesional. Su camino, desde que tiene uso de razón, siempre ha sido provocado por la fuerte voluntad de encontrar la manera de estar más cerca de la Naturaleza. Siguiendo su intuición y superando sus miedos, permitió que su trabajo cambiara al igual que ella.

Su estilo de vida estaba en constante movimiento por lo que necesitaba un espacio donde conectar con el cuerpo, escuchar y liberarse. La danza le dio ese espacio y fue su forma de conectar consigo misma. Escuchar lo que el cuerpo tenía que decirle era su medicina. Con los años, encontró otro método de sanación a través del movimiento de la energía y se formó en el primer y segundo nivel de Reiki con la maestra Maite Corroto. Pero no fue hasta que probó el yoga por primera vez en 2006, cuando supo que había encontrado un lugar donde detenerse.

Decidió formarse como profesora de yoga para empezar a compartir con gratitud lo que el yoga le había dado. Se apuntó a todo tipo de formaciones y talleres centrados en la conciencia corporal, la danza, el lenguaje corporal y la sanación holística para crear su propio método de enseñanza. Se formó durante dos años como profesora del Método AfroYin®, una poderosa herramienta de autoconocimiento y transformación personal a través del movimiento, la conciencia y la danza. La incorporación de los 5 elementos a su práctica se produjo con la misma espontaneidad que la llegada de la primavera. A través de ellos, sintió la Naturaleza en su interior como siempre le había gustado de la forma más cotidiana, íntima y sencilla.

Hoy organiza vacaciones de yoga en la isla de Gran Canaria e imparte talleres del Método AfroYin®. Está viviendo el mayor viaje de su vida siendo madre de dos hijos. En sus clases, los cinco elementos danzan según la hora del día, la estación, el ciclo lunar y la energía del grupo. Combina prácticas de Vinyasa, Hatha y Yin yoga, junto con técnicas de pranayama y meditación, guiando a sus alumnos a través de una práctica profunda, en la que sólo tienen que respirar y disfrutar.

 

LA EXPERIENCIA DE LAURA

PASADO Y PRESENTE

Apasionado del mar, tanto desde dentro como desde fuera. Amante de las grandes sonrisas en el agua, los días tranquilos, la sal y el sol. Apasionado de los viajes, la gente, la luz. Amante de la cultura visual. Fotógrafo submarino. Creativo y creador. Bióloga marina. La danza y el yoga han sido sus herramientas para encontrar la manera de escucharse a sí misma y ayudarte a escucharte.

Profesora de yoga

Practica el yoga desde hace 10 años.

Fotógrafo

Le encanta la fotografía y se dedica a ella profesionalmente desde hace 6 años.

Bióloga

Licenciada en Biología y Ciencias Ambientales.

Terapeuta

Porque la clave del crecimiento personal es escuchar de verdad.

Nathan-yoga-teacher

Nathan Reder

Profesor de yoga

Nathan experimentó con varias disciplinas, como la escalada, el slackline y el yoga, entre otras, y se dedicó a vivir cada una de ellas con total entusiasmo. Durante los años que exploró el yoga, primero como alumno y luego como profesor, se dio cuenta de que lo que le gustaba de su práctica física no era repetir movimientos centenarios, sino el cuerpo en movimiento. Por eso sus clases suelen caracterizarse por elementos creativos, nuevas transiciones y variaciones. Ahora, disfruta plenamente de su vocación como practicante y profesor, tanto en las clases de yoga como de movimiento corporal.

Patricia Navarro

Profesora de yoga

Patricia siempre ha admirado el arte y la música, especialmente el canto. Estudió Conservación y Restauración de Bienes Culturales en la Universidad de Granada. Fue allí donde también comenzó a acercarse al yoga por curiosidad. En eterno aprendizaje, en pura conexión. A su regreso a Gran Canaria, decidió profundizar en el estudio tanto de la música como del yoga, por lo que se certificó como profesora de yoga (200 h E-RYT). Ahora, disfruta de sus dos vidas, tan complementarias y diferentes, como cantante profesional y profesora de yoga.

Patricia-yoga-teacher
Total:
This site is registered on wpml.org as a development site.