¡UNA MANERA FÁCIL DE TENER UNAS VACACIONES RESTAURADORAS Y AGRADABLES!

RETIROS DE YOGA EN EUROPA

Encuentre el lugar perfecto para ser totalmente usted mismo. Siéntase lo suficientemente seguro como para relajarse, abrirse y disfrutar de todo lo que Gran Canaria ofrece para ser descubierto.

En nuestros retiros de yoga puedes encontrar un lugar al que puedes volver fácilmente. Donde encontrarás este estado de mente y cuerpo de completa serenidad, calma y bienestar. Nos sentimos muy agradecidos por el maravilloso paraíso en el que vivimos y no podemos esperar a mostrártelo.

LAS LECCIONES

yoga-lessons-patri

Escucha a tu cuerpo y deja que sea tu guía. Estaremos encantados de ayudarte con él durante nuestras clases de yoga, sugiriendo todo tipo de modificaciones que puedan ayudarte a profundizar en tu práctica o a mejorar tu fuerza y flexibilidad. Te invitamos a descubrir más sobre nuestras clases de yoga.

LOS PROFESORES

Yoga-lesson-yoga teachers

Conoce a nuestros increíbles profesores de See Yoga que estarán aquí para guiarte en tu práctica en la esterilla. Cada uno de ellos es diferente y muy especial. Con cada uno de ellos, experimentarás una lección de yoga única llena de variaciones y transiciones creativas.

NUESTRO ESTUDIO

yoga-studio-see-yoga

Echa un vistazo a nuestro acogedor estudio de yoga, que favorece las mentes creativas, la calma, la positividad y la respiración. Nuestro estudio es pequeño y acogedor y nunca está demasiado lejos de tu alojamiento.

ACTIVIDADES EXTRA

yoga-studio-candles

Venir a un retiro de yoga con See Yoga no se trata sólo de la práctica. También se trata de conocer gente, hacer amigos, conocer la comida y la cultura local, y descubrir los lugares ocultos. ¡Así que hazlo todo con nosotros!

Total:
This site is registered on wpml.org as a development site.