Limpia tu cuerpo y tu mente

RETIRO DE DETOX

Las toxinas no sólo se encuentran en la contaminación del aire y en los alimentos poco saludables. También están en nuestros pensamientos, en las emociones atascadas y en las tensiones ocultas que nuestro cuerpo ha soportado durante años. El retiro de desintoxicación es una buena solución para limpiar suavemente nuestro cuerpo y mente para volver a nuestra vida diaria con un cuerpo más energético y un alma brillante.
detox-retreat-see-yoga-holidays
Que la comida sea la medicina

La desintoxicación y la pérdida de peso se han convertido en uno de los ejes de un estilo de vida saludable. Cada vez son más las personas que deciden aprovechar sus vacaciones para invertir en su bienestar y su salud. No es necesario viajar hasta Bali, Brasil o Costa Rica para un retiro de desintoxicación o unas vacaciones para perder peso. También España tiene hoy en día una oferta excepcional en programas de desintoxicación y pérdida de peso. Cualquiera que sea la mejor manera de ir a un retiro de bienestar, sabemos que encontrarás la mejor opción para ti entre todos nuestros retiros de yoga en España. Siempre puedes echar un vistazo a nuestras vacaciones de desintoxicación o al programa de pérdida de peso. Sabemos que no te engañará.

💚 UNA EXPERIENCIA QUE CAMBIA LA VIDA 💚

Durante nuestro retiro de desintoxicación queremos llevar tu cuerpo a un estado más saludable. Pero también deseamos tocar tu vida de una manera que fomente un cambio profundo y duradero. Después de estar en uno de nuestros retiros cobrarás vida. Aprenderás a soltar viejos patrones de pensamiento y sentimiento que ya no te sirven. Después de unos días en nuestros retiros de bienestar, sabrás cómo elegir una nueva dirección hacia una calidad de vida mucho mejor. Si estás buscando un cambio, unas vacaciones de desintoxicación son el mejor lugar para empezar. Como dice Aadil Palkhivala:

"El efecto más dramático que la gente nota durante un proceso de desintoxicación es la claridad mental."

gran-canaria-see-yoga-retreats

Nuestros retiros de yoga detox tienen lugar en uno de los lugares más mágicos de la isla: Agaete. Un valle donde todo florece y el lugar perfecto para dar un poco de descanso a tu alma. Te daremos clases de yoga diarias, charlas sobre salud y meditación y paseos para descubrir el entorno. Te daremos comida orgánica y cruda mientras te quedes con nosotros. En nuestras vacaciones de desintoxicación, nuestro objetivo es hacer que su experiencia sea lo más holística posible para que pueda disfrutar de una mejor salud y felicidad. A medida que tu cuerpo se limpia y se llena de nueva energía, empezarás a caminar hacia tu verdadero yo. Estamos a tu disposición para guiarte y apoyarte a lo largo de tu viaje de desintoxicación. Como dice W.Fields:

Los mejores seis médicos de cualquier lugar
Y nadie puede negarlo
Son el sol, el agua, el descanso y el aire
El ejercicio y la dieta.
Estos seis te atenderán con gusto
Si sólo estás dispuesto
Tu mente se aliviará
Su voluntad se arreglará
Y no te cobrarán ni un chelín.

💙 DIFERENTES NIVELES DE CURACIÓN 💙

Cuando uno va a un retiro de desintoxicación, puede sorprenderse de que muy a menudo las transformaciones internas son mayores que las físicas. Es muy común encontrar personas que vuelven de unas vacaciones de desintoxicación y hacen cambios significativos en sus vidas. De lo que estamos casi seguros es de que decidirás tomarte más tiempo para ti mismo e incluso apuntarte a una clase de yoga o meditación.

Venir a un retiro de yoga y tomarse deliberadamente un tiempo para relajarse es algo muy poderoso para uno mismo. Te conecta directamente con tu sabiduría interior y eso seguro que se refleja en tu vida.

El cuerpo también se beneficia de un retiro de yoga de desintoxicación, por supuesto, como la pérdida de peso, una piel más clara y una mayor vitalidad. Muchas personas vienen con la intención de superar una enfermedad crónica, como la artritis, la diabetes tipo 2, la fibromialgia y el síndrome del intestino irritable. Para otros, es el comienzo de un cambio de vida al desintoxicarse de los efectos nocivos del tratamiento de quimioterapia contra el cáncer. Para otros, la desintoxicación y un enfoque nutricional de seguimiento para la curación del cáncer son su elección de tratamiento, y comienza con una desintoxicación profunda. Pero más que eso, cada retiro de bienestar le sanará desde dentro hacia fuera sólo por el hecho de permitirse unos días para relajarse y restaurarse. Como dice O.T. Miller,

"Felizmente estamos aprendiendo que la mente tiene que ver con los males del cuerpo, y que no hay agentes terapéuticos más valiosos que la alegría, la felicidad y la esperanza."

Queremos explicarte con más detalle cómo unas vacaciones detox cambiarán tu cuerpo, tu mente y tu alma. Prepárate… una vez que reserves, tu vida se convertirá en una felicidad, alegría y salud eternas.

🙂 TU CUERPO 🙂

Normalmente, cuando experimentamos una enfermedad física, ésta se desarrolla antes de que prestemos atención a lo que puede ser la raíz de los problemas físicos. Porque siempre hay una razón subyacente por la que se expresa una determinada enfermedad física, ya sea emocional o fisiológica. Mientras que un retiro de desintoxicación, le damos a nuestro cuerpo la oportunidad de enfocar su capacidad natural de curación en la reparación y la curación en el nivel más profundo – el nivel celular. No sólo todos sus órganos internos liberarán las toxinas acumuladas, sino que también se acelerará la regeneración de nuevas células. Toda la química de su cuerpo se reequilibrará y se eliminarán todos los desechos. Al final de las vacaciones de desintoxicación se sentirá como si caminara con un cuerpo nuevo, vibrante y saludable.

🧠 TU MENTE 🧠

Una vez que su cuerpo comienza a estar limpio, la energía fisiológica que normalmente se utiliza para luchar por mantenerlo sano, ya no es necesaria. En un retiro de desintoxicación estás contribuyendo tanto al mantenimiento natural de tu bienestar que toda esa energía puede ser utilizada por tu cerebro. Despeja toda la posible densidad almacenada que dan los pensamientos desordenados y la creciente confusión. Como dice A. R. Levy:
En las mentes atestadas de pensamientos, los órganos obstruidos con toxinas y los cuerpos agarrotados por la negligencia, simplemente no hay espacio para nada más.
Durante unas vacaciones de desintoxicación, una de las cosas que más destaca la gente es la claridad y la quietud de la mente. En estos momentos de claridad y en la tranquilidad de un retiro de yoga en las islas canarias, revisarás tu vida de forma natural. Mirarás y reconsiderarás lo que te sienta bien y lo que debería cambiarse. Y lo que es mejor, te encontrarás lo suficientemente fuerte y sereno como para empezar a hacer algunos cambios cuando vuelvas a casa.

🥰 TUS EMOCIONES 🥰

Nuestro cuerpo es como un gran recipiente por el que pasan o se quedan todo tipo de materias tangibles y no tangibles. Si nuestro cuerpo físico no puede contar con suficiente energía de buena calidad para deshacerse de todo tipo de residuos, éstos se acumulan en nuestros músculos, sangre, células. Y cuando hablamos de desechos, no sólo nos referimos a las toxinas sino también a todas esas emociones que no queremos afrontar. Como dijo T. Guillemets,

"Una enfermedad de la mente es una enfermedad del cuerpo, y viceversa."

Si nuestro cuerpo y nuestra mente se encuentran en una situación de estrés y estancamiento, esas emociones se entierran profundamente, quedando estancadas durante años. En un retiro de desintoxicación, mientras nuestro cuerpo se limpia por dentro y por fuera, estas emociones suelen salir a la superficie. Mientras nos desintoxicamos físicamente, también liberamos de las células las viejas emociones almacenadas. No podemos cambiar nuestro pasado, pero los retiros de bienestar son una buena oportunidad para mirar al pasado con amor, aceptación y compasión. Sin duda, el yoga español ayudará en todo ese proceso. En las vacaciones de desintoxicación, te apoyamos plenamente para que dejes ir tu pasado y abraces los cambios de un nuevo y brillante futuro.

yoga-retreat-gran-canaria

🙏 TU ESPÍRITU 🙏

La comida y el ayuno siempre se han utilizado como un posible medio de purificación. En todos los rituales espirituales desde el comienzo de la humanidad, los recursos de la madre tierra han sido la base para la curación y la conexión con otros niveles de conciencia. En todas las culturas, religiones y tradiciones del mundo, el ayuno ha sido una forma de ayudarnos a conectar con nuestro ser espiritual. En nuestro retiro de desintoxicación utilizaremos todo ese conocimiento ancestral para preparar comidas crudas con la intención de conectarte más con tu ser espiritual. Te llevamos a lugares pacíficos donde puedes bajar la velocidad y quedarte quieto. Con un cuerpo físico renovado y la ayuda del yoga spain, escucharás a tu espíritu hablar más fuerte que nunca. En nuestro retiro spain donde ofrecemos la experiencia más holística, que combina un programa de alimentos crudos con yoga suave y terapias complementarias. Te ayudaremos a encontrar el camino para liberar emociones y toxinas en un entorno seguro y con apoyo. Y sobre todo, disfrutarás del proceso. Como dice J. Billings:
Hay mucha gente en este mundo que pasa tanto tiempo vigilando su salud que no tiene tiempo para disfrutarla.
Si sientes que necesitas un cambio en tu vida. Si tu cuerpo se siente pesado y con poca energía. Si tienes alguna enfermedad que crees que puede tener un origen emocional, puedes acompañarnos en nuestro retiro de desintoxicación. Te aseguramos que cuando vuelvas a casa, tu cuerpo estará totalmente rejuvenecido y tu perspectiva de vida cambiará para encontrarte con pura alegría y felicidad. Para saber más sobre nuestras vacaciones y retiros de desintoxicación (qué incluye, precios, lugares, etc.) puedes contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Para empezar a preparar tu cuerpo y tu mente para tu siguiente retiro, puedes ver este vídeo de desintoxicación de Kathryn Budig. Empezará a introducirte en el concepto de desintoxicación a través de asanas de yoga y llegarás a nuestras vacaciones de yoga en Europa totalmente preparado para disfrutar de la experiencia completa.

Total:
This site is registered on wpml.org as a development site.