Paquetes especiales

DESPEDIDA DE SOLTERA

Estás a punto de casarte y tu mente está llena de esas mil cosas que aún tienes que organizar. Un huracán de pensamientos y emociones te abruma. Te esperan un montón de eventos: la cena de ensayo, la despedida de soltera, el brunch del día siguiente y, por supuesto, la despedida de soltera. Además, quieres estar radiante y llena de energía cuando llegue la boda. Creemos que es el momento de hacer algo de yoga.

🎉 CONSEJOS PARA HACER UNA DESPEDIDA DE SOLTERA INOLVIDABLE 🎉

Eres una futura novia o una amiga de una novia que quiere organizar la mejor despedida de soltera. Pero cuando piensas en cómo, cuándo, dónde y qué ya empiezas a sentirte mal. Queremos darte una buena noticia. Con nuestros económicos packs de despedida de soltera te lo ponemos muy fácil. Podemos proporcionaros el tipo de alojamiento que deseéis en primera línea de playa, clases de yoga diarias y todo tipo de actividades diferentes (surftrips, excursiones de un día, parapente, etc) que harán que vuestros packs de despedida de soltera sean inolvidables. Si quieres que sea algo más especial que ir de fiesta, que también puedes hacerlo en Las Palmas, has encontrado la opción perfecta. Unos días para liberarte de las tensiones de los preparativos de la boda y disfrutar de unos días inolvidables con tus amigas en Canarias. Ahora que acabas de encontrarnos puedes enviarnos un correo electrónico explicando un poco más sobre cuántas personas sois y qué deseáis. Os proporcionaremos un pack especial de viaje de despedida de soltera.
Además, queremos ayudaros un poco más dándoos a organizar una despedida de soltera inolvidable. Aunque puede ser una guía muy útil, no dudéis en reorganizar el calendario o añadir cualquier idea divertida para la despedida de soltera que queráis incluir en la fiesta. Para empezar, ¿por qué no sigues el bonito ritual de Jennifer Aniston? Como explica Aniston:
Una tradición que tengo con mis amigas es que cuando una de nosotras se casa, tenemos un montón de aceites de fragancia y bonitos frascos en la despedida de soltera. Todas ponemos una o dos gotas en un frasco para la novia y pedimos un deseo, y la novia lleva nuestra creación el día de su boda.
Encontrarás todo tipo de buenas ideas sobre qué hacer y cómo hacerlo a la hora de organizar una fiesta para la novia. Lo difícil es cómo organizarla sin perder la cabeza. Así que nuestras sugerencias van en ese sentido. Si buscas inspiración, también puedes consultar The Knot.

🥳 TRES (O MÁS) MESES ANTES 🥳

1️⃣ PREGUNTE A LA NOVIA LO QUE QUIERE

Es importante saber qué quiere la novia y qué quiere evitar. Es importante que tengáis en cuenta las preferencias de la invitada de honor. Pero para que vuestros planes se centren en la unión, aseguraos de que el destino de los paquetes de despedida de soltera ofrezca algo para todos a un precio asequible. Y a partir de ahí, podéis empezar a preparar la fiesta.

bachelorette-party-gran-canaria-lpa
2️⃣ ESTABLECER SUS NIVELES DE COMODIDAD

Ten en cuenta no sólo lo que ella quiere, sino también cómo lo quiere. Puedes organizar para ella cualquier tipo de juego o llenarla de regalos de despedida de soltera. Pero recuerda siempre consentirla. Quieres que se relaje y disfrute y avergonzarla no es la mejor manera.

3️⃣ GUARDAR LA FECHA

Podéis celebrar una noche de sábado unos días antes de la boda o hacer una escapada unos meses antes. Depende totalmente de ti y de la futura novia. Pero lo importante es que todos los miembros de la despedida de soltera puedan venir. Tanto si se trata de un viaje de despedida de soltera como de una noche de chicas, reservar la fecha con antelación es siempre crucial.

4️⃣ CREAR LA LISTA DE INVITADOS

En el caso de que la fiesta sea una sorpresa para la novia, es útil tener algo de tiempo para indagar en sus contactos y empezar a informar a sus amigas. Es la única manera de empezar a planificar y estar segura de que todo el mundo lo sabe. Las personas invitadas no deben ser necesariamente todos los invitados de la boda. Incluso también está bien invitar a la fiesta nupcial a compañeros de trabajo o vecinos que quizá no estén invitados a una boda pequeña. Por motivos de organización, suele ser mejor que sea pequeña: menos de 20 y 10 invitados es lo ideal para planificar la despedida de soltera.

🎈 DOS MESES ANTES 🎈

1️⃣ ENVIAR CORREOS ELECTRÓNICOS PARA GUARDAR LA FECHA

La gestión de la lista de invitados es una parte importante. Un correo electrónico previo a las invitaciones puede ayudar a que todos empiecen a organizarse. Si vas a celebrar la fiesta de despedida de soltera fuera de casa, incluye todos los detalles para que las invitadas puedan planificar en consecuencia. Si alguien no puede asistir por motivos de trabajo, coste u horario, pídeles que te envíen un correo electrónico por separado para mantener los correos electrónicos del grupo.

2️⃣ BRAINSTORM

Haz una lluvia de ideas sobre posibles planes, juegos y recuerdos para la despedida de soltera. Incluso puedes hacer que sea una sorpresa para la novia si quieres, pero asegúrate de que los va a disfrutar.

3️⃣ RESERVAR TODO LO NECESARIO

Si la despedida de soltera va a tener lugar en un lugar concreto o va a ser un viaje de despedida de soltera, es el momento de hacer todas las reservas que podáis necesitar (entradas, alojamiento, detalles del transporte, etc.) Cuando reservéis lugares o paquetes de despedida de soltera, no tengáis miedo de preguntar por descuentos para grupos. En nuestro caso concreto, siempre estamos abiertos a negociar en caso de grupos, para ofreceros el mejor pack de despedida de soltera que podamos.

4️⃣ ARREGLOS DE TRANSPORTE SEGUROS

El alcohol y las despedidas de soltera suelen ir de la mano, así que sé responsable y planifica con antelación. Es el momento de reservar un autobús o cualquier tipo de transporte que podáis necesitar. Si os vais de escapada, también es el momento de empezar a buscar los vuelos. Si quieres reservar un pack de despedida de soltera con nosotros, podemos asesorarte sobre la mejor manera de llegar a Las Palmas. Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros o también puedes consultar nuestro faq.

bachelorette-party-gran-canaria3

🎊 UN MES ANTES 🎊

1️⃣ ENVIAR INVITACIONES

Tanto los correos electrónicos, como las llamadas o las invitaciones tradicionales para una despedida de soltera funcionan. Normalmente es tradicional que las invitadas aporten algo para la invitada de honor. Barken, un conocido y experimentado organizador de bodas, dice:
Aparte de los gastos de viaje, se espera que todo el grupo cubra todas las actividades o los gastos de las comidas, tanto para ellas como para la novia.
Como dama de honor, es un buen gesto comprar regalos y decoraciones. Es totalmente aceptable pedir al grupo cualquier contribución, ya sea en dinero o en tiempo. Así que asegúrate de que tu invitación informa amablemente a los invitados de que se espera una contribución (y asegúrate de especificar cuánto).

2️⃣ DISEÑAR EL ITINERARIO

Estás organizando una despedida de soltera a la que irán un montón de personas. Tanto si reserváis un pack de despedida de soltera como si queréis ir de fiesta, aseguraos de que vuestro itinerario sea claro, fácil y coherente. Podéis empezar con una cena y trazar todos los lugares a los que iréis después. Conocer el plan concreto te ayudará a reservar con antelación cualquier servicio que puedas necesitar durante la noche. Incluso el transporte entre los diferentes lugares donde disfrutaréis de la despedida de soltera . Haced todas las reservas necesarias, incluso en los bares. También es el momento de preguntar por los descuentos especiales para grupos.

3️⃣ HAZ UNA LISTA DE LA COMPRA

Si vas a celebrar una despedida de soltera en casa, puedes empezar a pensar en hacer una lista con todo lo que necesitas comprar para ese día. Sabemos que suena innecesario, pero hará que no os pongáis de los nervios unos días antes de que llegue el día. Además, si queréis contratar paquetes de despedida de soltera, os será muy útil saber de antemano lo que tenéis que llevar a vuestro viaje (listas de reproducción de música, cartelera de películas, regalos para la novia, etc.)

👗 UNA SEMANA ANTES 👗

1️⃣ COMPRAR REGALOS O ACCESORIOS PARA LA FIESTA

No tienes que dar necesariamente regalos a la novia en una despedida de soltera. Pero es un gran momento para llevar pequeños regalos de fiesta divertidos o incluso sexys como la lencería. Quizá también puedas pedir a todas que lleven un regalo de broma. Lo que se te ocurra que hará que todas se diviertan antes de la boda. Además, también es un buen momento para comprar accesorios para la despedida de soltera como joyas de caramelo o cualquier otro material para la fiesta.

2️⃣ PREPARAR LOS JUEGOS

Es hora de empezar a hacer una lista de los juegos que queréis practicar en la despedida de soltera. Anota las reglas y las instrucciones. También podéis personalizar y decorar las instrucciones si queréis llevarlas durante la noche de chicas. Si tenéis los juegos planificados con una semana de antelación y habéis reservado un pack de viaje de despedida de soltera, podéis estar seguras de que os sentiréis relajadas una vez que empecéis el viaje. ¡Es la mejor manera de empezar a disfrutar desde el principio! Como dijo H. Jackson Brown Jr:
La mejor preparación para el mañana es hacer lo mejor hoy.

3️⃣ CONFIRMAR

Para asegurarte de que no tendrás ninguna decepción una vez que llegues al lugar donde vas a celebrar la despedida de soltera, confirma. Las confirmaciones de asistencia, los arreglos de transporte, el entretenimiento en casa si lo tenéis. Todos esos sencillos pasos harán que la fiesta sea fácil y esté lista para ser disfrutada.

bachelorette-party-gran-canaria5

💃 UN DÍA ANTES 💃

1️⃣ INFORMAR A TODOS

Aunque la fiesta sea una sorpresa, debes informar a la novia de aquellas cosas que creas que puede necesitar saber de antemano. Además, recuerda a los invitados el lugar y la hora de encuentro, así como las diversas paradas previstas. Si tienen que llevar algo para la celebración, también puedes recordárselo entonces.

2️⃣ RECONFIRMAR TODAS LAS RESERVAS

Aunque lo hayas hecho una semana antes, ¡nunca está de más! Asegúrate de que todo está ordenado y bien organizado para que también puedas disfrutar del lugar.

3️⃣ DUERMA MUCHO

Este es probablemente el mejor consejo que podemos darte. Tanto si vas a una fiesta nocturna como a un viaje de despedida de soltera, debes asegurarte de que lo vas a disfrutar al máximo. Llevas tanto tiempo organizándola y eres una invitada tan importante… ¡tómate tu tiempo para prepararte! Y recuerda lo que dijo Cyndi Lauper: “¡Las chicas sólo quieren divertirse!”

Total:
This site is registered on wpml.org as a development site.