Elija su alojamiento y

DEJA QUE EL OCÉANO TE DESPIERTE

¡Elige el alojamiento que mejor se adapte a ti y a tu retiro de yoga! En See Yoga Holidays, puedes compartir tu experiencia con otros yoguis en un albergue, o puedes disfrutar de tu privacidad en estudios privados, apartamentos y habitaciones de hotel. Haznos saber qué prefieres 😉

1️⃣ Hostel

Surf-hostel-Las-Palmas-Gran-Canaria

Un espacio acogedor y moderno con vistas al mar. Dispone de una gran azotea donde relajarse y descansar. La opción perfecta si quieres conocer a otras personas en un ambiente internacional y viajero. Habitaciones privadas también disponibles.

2️⃣ Estudios

APARTAMENTO-YERAY-MINI-1

Disfruta de tu privacidad y alójate en un estudio privado situado a pocos pasos de la famosa playa de Las Canteras. Tiene todo lo que necesitas sólo para ti. Comparte tus recuerdos, pero mantén tu alojamiento solo para ti.

3️⃣ Apartamentos

oceanaparment

Si prefiere tener más privacidad y construir un hogar temporal durante su estancia en Gran Canaria, esta es su mejor opción. Apartamentos cómodos y totalmente equipados frente al mar. ¡Despiértese con el sonido de las olas y disfrute de hermosas puestas de sol desde su alojamiento!

4️⃣ Hotel

see-yoga-hotel-las-palmas-de-gran-canaria01-1

Nuestro hotel de 3*** está situado a pocos pasos de Las Canteras, donde todavía se puede oler el mar. Excelente servicio, trato familiar y cálida acogida. Habitaciones individuales, dobles y triples. Dispone de parking privado y SPA con masajes y tratamientos varios.

Total:
This site is registered on wpml.org as a development site.